Compartir
Publicidad

Plug Lamp, la lámpara de noche con enchufe incorporado

Plug Lamp, la lámpara de noche con enchufe incorporado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que renuncié a tener lámparas de noche, de esas que van en las mesitas. Más que nada porque solo tengo un enchufe a cada lado de la cama, así que si pongo la lámpara, no puedo cargar el móvil --la toma del otro lado es propiedad de mi novia--. Por eso, me vendría genial Plug Lamp, la lámpara de noche con enchufe incorporado.

En realidad, todo podría arreglarse poniendo un ladrón, una regleta, o un aplique con otro enchufe más, pero esta solución parece mucho más elegante, haciendo compatible tener una bonita lámpara en la mesita para poder leer por la noche con la posibilidad de dar de comer a nuestros hambrientos gadgets.

Plug lamp - lámpara con enchufe - detalle

Se trata de un diseño de la empresa de iluminación sueca Ateljé Lyktan, que aún no la comercializa, aunque tienen previsto hacerlo con una base de aluminio disponible en varios colores --para que vaya a juego con la carcasa de nuestro móvil-- y con una pantalla de cristal de ópalo que produce una luz difusa.

No es que sea un diseño rompedor ni revolucionario, pero pone sobre la mesa una idea sencilla y lógica, de esas que cuando la ves piensas: ¿Cómo no se me ha ocurrido a mi antes?

Vía | Compradicción Más información | Ateljé Lyktan En Xataka Smart Home | Controla las luces de tu casa a través del móvil con las nuevas bombillas de INSTEON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos