Compartir
Publicidad
Philips Lighting actualiza su catálogo para ofrecer soluciones lumínicas a cada necesidad
Iluminación y energía

Philips Lighting actualiza su catálogo para ofrecer soluciones lumínicas a cada necesidad

Publicidad
Publicidad

Cada vez cuidamos más aspectos de nuestro hogar que antes quizás pasaban desapercibidos y uno de los que más valoramos ahora en muchas ocasiones es el de la iluminación. Buscamos ya no sólo una lámpara bonita o decorativa, sino que ahora también queremos que la propia iluminación en sí colabore a dar otro aire a nuestro hogar y de paso que sea energéticamente eficiente.

En este sentido los fabricantes se han puesto las pilas y suelen contar en sus catálogos con soluciones que se adaptan a una gran variedad de situaciones. Y es que lo mismo que no todas las personas son iguales, no en todos los hogares se precisa el mismo tipo de iluminación. Así uno de las marcas referentes en este segmento es Philips, que quiere dar sentido a esa expresión tan conocida como es la de mi casa es mi castillo.

Por eso, Philips Lighting, la división de la empresa dedicada a la iluminación, ha presentado sus nuevas gamas de bombillas y lámparas que pretenden llevar la luz en el hogar más allá de la iluminación. Algo que viene dado por unas cifras llamativas. Sólo 10% de los hogares cuentan con reguladores u otros dispositivos que permitan cambios en la iluminación y que por lo tanto les van a facilitar la iluminación más adecuada para cada momento.

Las nuevas gamas de lámparas y bombillas de Philips Lighting ofrecen diferentes propuestas de diseño y decoración para cada hogar. Tengamos en cuenta que elegir la iluminación del hogar no solo es pensar en calidad y cantidad de luz, sino también en como experimentamos la luz y las elecciones de formas y materiales de las lámparas.

Smart Volume
Gama Smart Volume 2

Empezamos con la gama Smart Volume. Compuesta por una serie de lámparas diseñadas con formas voluminosas, materiales dúctiles de alta calidad y colores neutros, se inspiran en la repetición de una trama o forma. Esta familia se sirve de una interconexión para crear efectos de luz y sombras en las estancias. Cuando están iluminadas, la forma de las lámparas crea luces y sombras que permiten transformar cualquier habitación en un espacio distinto.

New Vintage

Gama New Vintage 6

La segunda familia llamada New Vintage, responde a la creciente tendencia retro en la que vivimos. Se trata de lámparas basadas en los icónicos diseños clásicos de los años 50, construidas en metal, que incorporan la tecnología LED. Entre ellas destaca la Philips Beauvais, inspirada en la lámpara ”Z” original de 1957 diseñada por Louis Kalff. Se trata de una lámpara que va a dar a la habitación un toque como el que da nombre a la familia... vintage.

Natural Home

Gama Natural Home 11

La tercera saga de las presentadas es la gama Natural Home. Una familia de lámparas que incorpora tonos suaves de color en blanco y gris. Combina el uso de la ilumianción LED con materiales naturales como maderas y textiles, buscando así la armonía y sensación de limpieza. Esta gama cuenta con acabados que traen una estética sofisticada que combina con espacios modernos y vanguardistas.

Bombillas de filamento
Led Deco Filamento 8

De nuevo volvemos a una estética con toque retro mezclado con un cierto aire industrial. Las bombillas con filamento visto recuerdan a las desaparecidas bombillas incandescentes. Se trata de ofrecer soluciones decorativas a la vez que presentan una excelente calidad de luz, algo que seguro agradecen los usuarios más nostálgicos o aquellos que quieren dar un toque retro a su hogar.

Bombilla SceneSwitch

Philips Sceneswitch 1

La gama de bombillas SceneSwitch ofrece diferentes escenas de luz para adaptar el espacio a las diversas actividades en un solo producto. Son bombillas fáciles de instalar (plug and play), que permiten cambiar la luz en función de las necesidades, sin necesidad de un dimmer ya que vienen con auto-memoria de escenas. Regulando la intensidad (entre 800 y 80 lúmenes) y la tempertarua de color (entre 2700 y 2200 Kelvin) se logra recrear la ilumianción adecuada para trabajar, leer un libro o relajarnos viendo la tele.

Lámparas conectadas
Gama Conectada 3

Se trata de una familia de lámparas conectadas que permiten adaptar la luz blanca a las diferentes necesidades. Estas lámparas conectadas funcionan con un interruptor, un mando inalámbrico o a través de la aplicación de Philips Hue. Vienen programadas con cuatro recetas de luz, diseñadas para poder ser usadas a lo largo del día en cualquier tipo de actividad. Ya sea para relax, lectura, concentración o energía, esta familia juega con la temperatura de color (entre 6500 y 2200 Kelvin). Además son compatibles con el ecosistema Philips Hue, por lo que podemos incluirlas y controlarlas desde un dispositivo móvil.

Sensor de movimiento Philips Hue
Philips Hue Motion Sensor 13

La última incorporación al ecosistema Hue es un sensor de movimiento que posibilita controlar las luces del hogar a través del movimiento de las manos y también por las pisadas. Fácilmente configurable, completamente inalámbrico y con gran autonomía, cuenta con un dispositivo de detección solar, para que solo active la iluminación durante la noche. El sistema permite conectar hasta 12 sensores, para una completa cobertura del hogar. Se vincula directamente con la aplicación de Philips Hue y es compatible con todos los productos de la familia Philips Hue.

Una amplia gama de productos que se unen al catálogo del fabricante y que constituyen un punto más dentro de la amplia oferta con la que ya contamos en el mercado. Una tentación más para pasarse a la iluminación de calidad y probar la iluminación LED en nuestro hogar.

Más información | Philips Lighting
En Xtaka SmartHome | Te damos algunas razones para que te animes a probar y usar luces LED en el hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos