Sigue a

ODEnergy

ODEnergyHome es un dispositivo electrónico que nos permite monitorizar el consumo de energía que se produce en un hogar en tiempo real. Así, con éste producto, podremos conocer el consumo de KW, CO2 y €. También detectar picos de consumo, anomalías o ineficiencias. Sin olvidar que, lo más interesante de todo, nos servirá para conocer de forma individualizada el consumo de cada aparato.

Energy

ODEnergyHome mide voltaje e intensidad de línea eléctrica, tomando aproximadamente mil muestras por segundos, de forma que el calculo intenta ser lo más preciso posible. Todos esos datos que recoge la unidad se envían a internet donde, al acceder a una dirección web, podremos consultarlos y obtener toda la información de forma gráfica y entendible fácilmente por el usuario.

Además podremos acceder a un histórico. De esa forma, es sencillo o relativamente fácil determinar qué aparato nos está causando un mayor consumo por lo que podremos barajar la posibilidad de cambiarlo por otro más eficiente. También conocer el consumo de los dispositivos en stad-by, consumo fantasma; y por supuesto valorar si la potencia contratada es suficiente o excesiva.

Más información | Open Domo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios