Síguenos

Visible Energy

Si estáis pensando en adquirir algún dispositivo para controlar en consumo eléctrico en Xataka Smart Home ya hemos visto algunas opciones como la gama conserve de Belkin o Wattvision.

Si queréis otra opción más os presentamos los productos de Visible Energy. Monostrip y UFO Power Center son dos dispositivo que nos permitirá medir el consumo eléctrico así como controlar el encendido y apagado de forma remota a través de una aplicación.

App Visible Energy

El Monostrip es una pequeña caja con dos tomas de corriente. Por su parte, el UFO Power Center consta de cuatro tomas de red. Lo interesante de este segundo modelo es que dispone de una parte que se asimila a la forma de una seta que nos permite ocultar las conexiones haciendo que sea ideal para enchufar en él cargadores de móviles, etc…

App iOS, Visible Energy

Ambos dispositivos vienen con conectividad wifi que les permite conectarse a la red inalámbrica local. De esta forma puede enviar los datos a las aplicaciones disponibles para su acceso remoto. Por un lado la disponible para la plataforma iOS, que podremos instalar en nuestro iPhone o iPad; y por otro la versión web a la que podremos acceder de forma remota desde un ordenador. Además también seremos capaces de controlar el encendido y apagado.

El precio de Monostrip es de 49 dólares mientras que el UFO Power Center es de 129,95 dólares. Las aplicaciones para iOS eso sí, son gratuitas.

Más información | Visible Energy

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario