Compartir
Publicidad

La empresa Delta Dore lanza un nuevo termostato inteligente que además busca aunar eficacia y diseño

La empresa Delta Dore lanza un nuevo termostato inteligente que además busca aunar eficacia y diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos comentado hace poco como la llegada de los primeros fríos (al igual que cuando se estrena el verano con el calor) nos obligan a poner a punto los sistemas de climatización en casa, en este caso radiadores y caldera. Se trata optimizar y estabilizar su funcionamiento de forma que nos ahorremos unos euros en la factura energética.

En este conjunto una de las partes más importantes es el termostato, ya que esta pieza se encarga de regular la temperatura de nuestro hogar en función del frío o el calor reinante. Un tipo de aparato del que podemos encontrar gran variedad de propuestas en el mercado sumando ahora una nueva firmada por Delta Dore.

La empresa francesa ha lanzado al mercado un termostato conectado e inteligente que se caracteriza por facilitar un consumo energético responsable a la vez que gracias a un trabajado diseño puede incluso convertirse en un elemento decorativo gracias a las carcasas intercambiables.

Adosado a la pared cuenta con un aspecto casi cuadrado de 80 x 84 milímetros y siguiendo la tendencia que se observa en este tipo de aparatos ofrece conexión inalámbrica para poder controlarlo desde nuestro teléfono móvil o tableta.

6050625 Pack Tybox 5100 Connecte En Bd Rev01

De esta forma se puede activar o desactivar la calefacción así como establecer las horas para su funcionamiento si no vamos a estar en casa. Para poder comunicarse con la caldera, ya sea de gas o eléctrica, hace uso de una conexión vía radio sin cables, por lo que podemos colocar el termostato en cualquier lugar de la casa y así integrarlo en el entorno.

Precio y disponibilidad

El pack Tybox 5100 conectado incluye un sistema compuesto por un termostato Tybox 5100 con sus carcasas de colores y un cuadro de control domótico Tydom 1.0 pudiendo adquirirlo por un precio de 287 euros.

Más información | DeltaDore
En Xataka SmartHome | Con la llegada de los fríos podemos seguir estos pasos para el buen funcionamiento de nuestra calefacción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos