Síguenos

Iluminación de Navidad Gangnam Style

En Estados Unidos y otros países anglosajones es más que habitual que la gente decore el exterior de sus casas con luces y otro motivos navideños, pero no esperaba encontrar una iluminación de Navidad Gangnam Style, un espectáculo de luces al ritmo de la pegadiza y popular canción.

La instalación cuenta con un gran árbol de luces, tiras en las cortinas, arcos iluminados y hasta un pequeño Papa Noël que hace karaoke con la letra de la canción, solo le faltaría un panel LED con una figura representando el famoso baile.

Para llevar a cabo semejante espectáculo lumínico han hecho falta la friolera de 41.000 bombillas —que esperemos sean LED, o luego se llevarán un susto en la factura— 2,000 canales programables, 2 kilómetros de cables y más de 300 horas de trabajo.

Lástima que se encuentre Churchlands, Perth, en el suroeste de Australia, porque no estaría mal poder acercarse a ver la iluminación en directo. De momento, tendremos que conformarnos con ver el vídeo una y otra vez hasta aborrecer la canción.

Más información | World’s Best Christmas Lighting
En Xataka Smart Home | Alumbra la Navidad regalando iluminación LED

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios