Dale color a la noche con esta lámpara fantasma de Pac-Man con control remoto

Sigue a

Lámpara fantasma de pac-man

Tantas horas perdidas jugando al Comecocos han hecho que le coja cariño a este personaje y sus archienemigos, los fantasmas de colores. Quizás por eso me ha gustado la idea de darle color a la noche con esta lámpara fantasma de Pac-Man con control remoto, capaz de iluminarse en 16 colores diferentes.

No es que sea el invento del siglo, ni mucho menos, ya que para empezar sería más interesante que pudiéramos controlar la lámpara con el móvil —un mando a distancia es tan del siglo pasado—, pero me he dejado seducir por su aire retro, la sensación de que efectivamente flota sobre la mesa y sus funciones añadidas.

Y es que además de esos diez colores, la lámpara se puede regular en intensidad, hacer que parpadee o que se apague lentamente, así que vale tanto para veladas románticas, fiestas ochenteras y para que el niño se duerma poco a poco, siempre que no le tenga miedo a los fantasmas, claro, que si no igual no es tan buena idea.

La etiqueta de esta lámpara fantasma de Pac-Man con control remoto marca 43 euros más gastos de envío, que no es mucho dado el precio general de cualquier lámpara, así que si eres un devoto seguidor del Comecocos ya sabes qué pedirle a los Reyes Magos.

Vía | Junior Hipster
Más información | FireBox
En Xataka Smart Home | Spark Socket, el casquillo que quiere dotar de inteligencia a las bombillas convencionales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario