Sigue a

AutoRip, también para discos de vinilo en Amazon

No voy a entrar en la guerra de si es mejor un disco de vinilo o un CD. Dios me libre. Pero sí que es cierto que mucha gente prefiere los discos de vinilo a su versión digital. Si compramos en el formato analógico, pasar la música al formato digital es más complicado. ¿Verdad?

Ya no. Amazon ha ampliado su servicio AutoRip, el servicio de Amazon a través del cual si compramos un CD físico en la versión estadounidense de la tienda recibiremos gratuitamente en nuestro Cloud Player la versión digital en formato MP3. Y ahora también amplía AutoRip también a los vinilos, por lo que estaremos cubiertos si compramos un disco en dicho formato.

De vinilo a mp3 y vuelta al vinilo, todo es posible

Los usuarios pueden descargar o hacer streaming de los contenidos a través de Cloud Player. Los archivos que recibiremos serán MP3 de 256 Kbps. De momento este servicio sólo está disponible en Estados Unidos. Para el resto de los mortales hay que recurrir a otro tipo de dispositivos u otras soluciones mucho menos creativas.

El camino inverso también es posible, es decir, crear discos en vinilo a partir de archivos digitales. Pero vamos, que no creo que nadie se meta en dicho berenjenal, aunque hay gente para todo.

Vía | Genbeta
Más información | Amazon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios