Soundvision y sus muebles para el salón cargados de tecnología

Sigue a Xataka Smart Home

Soundvision

Las mesas de café hace tiempo que dejaron de ser necesariamente aburridas y en Xataka Smart Home hemos visto algún ejemplo con anterioridad, como la mesa interactiva de Mozayo, pero lo mismo sucede con otros muebles. Muebles como los de Soundvision, los cuales van cargados de tecnología.

Hablamos de mesas de café como la de la imagen que encabeza este post (SV-1500), la cual lleva incorporado un dock para conectar un iPhone/iPod, un puerto USB, una potencia de salida de audio de 40W y la capacidad de reproducir archivos en MP3 y WAV, entre otras cosas.

Soundvision

La SV-1500 sería uno de sus productos de gama media (las mesas de gama más baja tampoco están nada mal), pero si buscamos algo más completo también lo encontraremos. Es el caso del sistema Soundvision SV-29000:

Soundvision

Además del iPhone o el iPod, este producto viene preparado para sujetar correctamente un iPad. Por descontado cuenta con puerto USB para que podamos conectar cualquier otro dispositivo y ofrece 150W de potencia con su sistema 2.1. Los formatos compatibles aumentan con respecto a la serie anterior y es capaz de reproducir MP3 y WAV, pero también fotos (JPEG) y vídeos en XviD/AVI/MPEG4 a 1080p (reescalado).

Entre sus últimos productos encontramos uno más que curioso: una falsa chimenea a la que podemos conectarle todo tipo de dispositivos, como en el resto de mobiliario. Que no falte de nada, parecen decirnos los responsables de Soundvision. Sobre los precios, sabemos que sus últimos productos van desde los 399 hasta los 599 euros, pero en la página del fabricante no aparece el precio de los muebles anteriores.

Soundvision

PD: los docks para iPhone/iPod/iPad llevan el antiguo conector de 30 contactos, así que los nuevos productos de Apple (iPhone 5 y iPods) no sirven porque incorporan un tipo de conexión distinta.

Vía | Xataka
Más información | Soundvision

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario