Logitech lanza el Logitech Washable Keyboard K310, un teclado que podemos sumergir en agua para limpiarlo

Síguenos

Logitech Washable Keyboard K310

Llega un momento en la vida de toda persona que suele usar un ordenador de forma habitual (o no tanto) en el que, por error, tira una bebida encima del teclado. A mí creo que todavía no me ha pasado, pero sé que, tarde o temprano, tendré que pasar por esta dura experiencia. Logitech conoce perfectamente este hecho y ha decidido tomar cartas en el asunto lanzando un teclado que puede ser introducido en agua sin problemas para ser lavado.

El Logitech Washable Keyboard K310 no evitará que se nos caigan restos de comida o líquidos encima de él, pero sí nos lo pondrá muy fácil a la hora de limpiarlo y dejarlo como nuevo. Nada de ir con un paño húmedo y con cuidado limpiando entre teclas: sumergimos el Logitech Washable Keyboard K310 en un poco de agua y lo ponemos a secar, como si fuera una pieza más de nuestra ropa recién lavada.

Este teclado cuenta con una serie de orificios de drenaje en la parte trasera y, además, los carácteres han sido impresos en las teclas con láser para ser posteriormente expuestos a radiación ultravioleta, lo cual impide que se borren tras entrar en contacto con el agua. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, y tiene un precio de 39,99 dólares. A Europa nos llega en octubre.

Vía | Cnet
Más información | Logitech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario