Síguenos

Mirra 530 piscinas 1

Si me permitís la broma tonta, ahora ya sabemos lo que le llevaba el rey Baltasar al niño Jesús, un iRobot Mirra 530 para que dejara la piscina como los chorros del oro, aunque ahora que lo pienso bien, no creo que en el año cero se estilaran mucho las piscinas en Belén.

El caso es que como los robots de limpieza ya han colonizado nuestra casa, ahora quieren apoderarse del jardín y la piscina. Este en concreto promete limpiar los suelos y paredes de la piscina, así como también el agua, todo sin mangueras o bombas, y sin utilizar el sistema de filtración de la piscina.

mirra 530 piscina 2

Entre la características más destacables encontramos su sistema de navegación iAdapt Nautiq, que calcula las dimensiones de la piscina y el recorrido óptimo, además de permitirle evitar obstáculos y asegurarse de que no se enreda su cable de alimentación flotante de más de 18 metros.

Incluye también un aspirador integrado y un sistema de filtrado que funcionan sin líneas de succión, por lo que a diferencia de otros limpiadores de piscina, solo hay que enchufarlo a la corriente y listo, sin modificar nada de la instalación existente. Él solo se encargará de quitar la suciedad, distribuir el clorado del agua y eliminar algas, bacterias del fondo y paredes e incluso los aceites o líquidos grasos que floten en la superficie.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento exacta en nuestro país, así como su precio, aunque es de suponer que antes de la llegada del verano, así que si tenéis una piscina en casa no lo perdáis de vista, porque puede ahorraros muchos quebraderos de cabeza con el mantenimiento.

En Xataka Smart Home | Clorotron, el complemento tech para el mantenimiento de tu piscina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario