Compartir
Publicidad

Ion Audio Callcenter, manos libres de sobremesa para mejorar nuestras conversaciones

Ion Audio Callcenter, manos libres de sobremesa para mejorar nuestras conversaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de contar con tarifas planas de móvil está permitiendo que muchos usuarios no necesiten de una línea fija para casa o la oficina. La línea móvil es su única linea telefónica. El problema es que a veces estar continuamente cogiendo el teléfono puede resultar incómodo. Por eso un dispositivo como Ion Audio Callcenter puede resultarnos útil.

Ion Audio Callcenter nos permite conectar nuestro teléfono vía bluetooth. Gracias a este dispositivo tendremos cuatro micrófonos que serán capaces de captar la voz desde cualquier lugar de la habitación. Además, el altavoz central amplifica la señal para obtener un sonido claro y alto sin interferir en los micrófonos por lo que no sufriremos acople en el sonido.

Una buena solución para mantener conversaciones de forma cómoda desde cualquier parte la habitación donde lo tengamos instalado. Y todo esto sin olvidar que podremos aprovecharlo como altavoz externo. Sin duda, un producto interesante para el hogar pero sobre todo para pequeñas oficinas o nuestro despacho si trabajamos desde casa y estamos continuamente recibiendo llamadas.

El precio aproximado de Ion Audio Callcenter es de 130 euros.

Más información | Ion En Xataka Smart Home | Alcatel Versatis e350, un buen teléfono de características básicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos