Habey BIS-6763, un ordenador silencioso ideal para complementar tu televisor

Síguenos

Habey BIS-6763, un ordenador silencioso ideal para complementar tu televisor

No es la primera vez que os recomendamos un ordenador para acompañar a vuestra tele, “smartivizarla” un poco y así poder disfrutar de las posibilidades que ofrece internet o del simple hecho de poder reproducir cualquier formato multimedia.

Todas las ventajas de tener un ordenador junto a nuestro televisor se ven muchas veces nubladas por el ruido que produce y que vamos a tener que aguantar. Y si ya hablamos de reproducir archivos pesados como películas en Full HD, el ruido de esos pobres ventiladores intentando refrigerar microprocesadores se hace insoportable. Por supuesto hay alternativas y, por suerte, cada día más.

El nuevo Habey BIS-6763 es un ordenador que directamente carece de ventiladores. Su configuración no es ni mucho menos de última generación, así que sus componentes no requieren mucha potencia y puede enfriarlos utilizando una refrigeración pasiva. La propia tapa del ordenador hace la función de radiador, con dos grandes disipadores colocados sobre la CPU y la GPU.

Habey BIS-6763, un ordenador silencioso ideal para complementar tu televisor

Aunque este ordenador no tenga componentes de última generación no debemos menospreciarlo, nos funcionará perfectamente para su cometido: poder acceder a internet y reproducir archivos multimedia (incluidos formatos en alta definición gracias a su conexión HDMI). Y aunque es un ordenador de dimensiones reducidas tenemos espacio en su interior para ampliar sus posibilidades.

Por 300 dolares podemos optar al modelo con Intel Celeron 857 a 1.20 GHz, pero si tenemos un poco más de presupuesto está la opción de llevárnoslo con un Core i3-2367M, que sale por 500 dolares. Elijamos una opción u otra podremos disfrutar del abanico de posibilidades que ofrece tener un ordenador como este complementando nuestra tele y sin romper la armonía de nuestro salón.

Vía Xataka | Silencio en el ordenador, ¿es posible? Sí con el Habey BIS-6763
En Xataka Smart Home | Cinco accesorios para complementar tu Smart TV [Especial Smart TV] | Cinco aplicaciones para ver cine, series y todo tipo de vídeos en tu Smart TV [Especial Smart TV]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios