Foxconn nos trae ordenadores silenciosos sin ventilador y cargados de puertos

Síguenos

Foxconn nos trae ordenadores silenciosos sin ventilador y cargados de puertos

Foxconn apuesta por los ordenadores sin ventilador, ideales para tenerlos en el salón enchufados al televisor. Estos ordenadores tienen tres características que los hacen ideales para acompañar a nuestro televisor: su reducido tamaño, su silencioso funcionamiento y los conectores de que disponen.

Por ahora Foxconn ha anunciado dos modelos que se pondrán a la venta en septiembre. El AT-5250 dispone de un procesador Intel Cedar View D2550 a 1,86 GHz y tendrá un precio de 260 $. Por su parte el modelo AT-5600 cuenta con un procesador AMD Brazos E450 a 1,65 GHz y un chip gráfico Radeon HD 6320, con un precio de 280 $. Estos ordenadores no cuentan con disco duro ni memoria RAM, algo a tener en cuenta a la hora de valorar su precio. Por lo demás estos dos modelos son iguales:

  • Refrigeración pasiva silenciosa
  • 2 puertos USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0
  • Un puerto Ethernet y conectividad WiFi
  • Salida HDMI y DVI
  • Conectores para micrófono, auriculares y entrada de línea.
  • Lector de tarjetas (5 en 1)

Foxconn nos trae ordenadores silenciosos sin ventilador y cargados de puertos

Su reducido tamaño y diseño los hacen ideales para tenerlos junto al televisor sin que destaquen entre el resto de dispositivos que podamos tener. Al funcionar con un sistema de refrigeración sin ventilador, estos dispositivos carecen del insufrible ruido al que nos tienen acostumbrados los ventiladores, algo básico si queremos disfrutar de la armonía que muchos buscamos en nuestro salón. La cantidad de puertos de los que disponen les hacen ideales para suplir todas nuestras necesidades a la hora de conectarles otros dispositivos.

En Xataka Smart Home | VIA ARTiGO A1200, otro ordenador pequeño y silencioso ideal para el salón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios