Sigue a

FitWet1

Modelos de bicicletas estáticas para hacer ejercicio en casa hay muchas, pero como la que os vamos a enseñar hoy no abundan por el mercado doméstico ni por el profesional. Se trata de FitWet, un nuevo concepto que aúna el duro ejercicio sentados en la bici con un relajante baño en un jacuzzi, todo en el mismo dispositivo.

FitWet tiene la forma de una especie de bañera gigante en cuyo interior se ha instalado una bicicleta en la que podemos pedalear pero rodeados de agua, lo que según sus creadores ayuda a mejorar la eficiencia del ejercicio a la hora de quemar calorías, fijar el calcio a los huesos, mejorar la flexibilidad de las articulaciones y un sin fin de otras ventajas que parecen sacadas de un anuncio de teletienda.

Además, para que no nos aburramos, el invento trae incorporada una televisión con pantalla táctil, que supongo será impermeable por que si no ya me diréis, un panel LCD para controlar diferentes funciones, un medidor del ritmo cardíaco y de las calorías consumidas, así como un sistema de ozonoterapia y cromatoterapia mediante luces LED y 12 chorros de masaje para que estemos bien relajados mientras disfrutamos de la sesión de ejercicio en casa.

La FitWet todavía no se vende en tiendas, ya que de momento es más un prototipo mostrado en algunas ferias del sector que un modelo comercial, aunque suponemos que cuando se lance definitivamente a la venta su precio no será nada barato.

FitWet

Más información | FitWet
En Xataka Smart Home | KICKR Power Trainer, simula la resistencia de circuitos reales con ayuda del iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios