Exogear Exovolt Plus, el primer sistema de baterías externas apilables del mundo

Sigue a Xataka Smart Home

Exogear Exovolt Plus

El fabricante Exogear tiene previsto poner en circulación el primer sistema de baterías externas apilables del mundo. El invento recibe el nombre de Exogear Exovolt Plus y cuenta con un diseño que podría pasar por uno de Apple sin problemas. De hecho, si bien funciona con multitud de dispositivos, como veremos a continuación, se ha desarrollado con los productos de Apple en mente.

El Exogear Exovolt Plus consta de dos partes: la unidad principal, que es la que cuenta con los puertos a los que conectar los dispositivos que queramos cargar, y la sub batería. De hecho a la unidad principal podemos añadirle tantas sub baterías como necesitemos, convirtiendo así el sistema en la base de carga definitiva. Es ideal para poder cargar nuestros dispositivos en cualquier zona de la casa (¿qué tal el jardín, por ejemplo?) sin tener que desprendernos de ellos ni pensar en tomas de corriente. Lógicamente como batería externa portátil es ideal.

Exogear Exovolt Plus

Las baterías, tanto la unidad principal como las secundarias, son de litio y cuentan con una capacidad de 5.200mA. La principal cuenta con puertos USB y Micro USB, por lo que es compatible con la gran mayoría de smartphones y tablets del mercado, no sólo con los iPhones, iPods y iPads. Tiene unas medidas de 95 × 95 × 15mm y pesa 156g. Todavía noe stá a la venta este Exogear Exovolt Plus, pero sí disponemos de los precios: 89,95 dólares para la unidad principal y 49,95 dólares cada sub batería.

PD: la unidad principal hay que cargarla cada 90 días.

Vía | Dvice
Más información | Exogear

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario