Síguenos

DTV Prompt, la ducha inteligente

Una de las cosas más comunes de nuestro hogar es la ducha, algo básico pero que no ha evolucionado mucho en los últimos años. De la mano de Jacob Delafon nos llega el DTV Prompt, un dispositivo que nos permite programar nuestra ducha diaria. De esta manera podemos tener un control total de la temperatura del agua y del tiempo que tardamos en ducharnos. En los tiempos que corren es muy importante hacer una buena gestión del gasto energético y del agua que usamos.

DTV Prompt nos permite programar el tiempo que durará nuestra ducha y la temperatura exacta que tendrá el agua, de esta manera no perderemos tiempo regulándola ni esperando a que el agua esté a nuestro gusto. Otras opciones que completan este producto son poder pausar el programa mientras nos enjabonamos o poder ver la temperatura y la hora en su pantalla, algo muy básico pero útil.

La unidad electrónica termostática La unidad electrónica termostática que controla el dispositivo

El diseño, tanto del dispositivo como de su interfaz, están muy cuidados, como viene siendo común entre estos productos. Con una instalación bastante sencilla podemos disfrutar de algo tan cotidiano como ducharnos de manera rápida y sabiendo que estamos optimizando el gasto energético, algo fundamental para un hogar inteligente.

En Jacob Delafon | DTV Prompt

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario