Compact4All, el cuatro en uno para nuestra cocina que nos ayuda a ahorrar espacio

Sigue a

Compact4All

Hay algunas ideas que, al verlas materializadas, uno piensa eso de “cómo no se le había ocurrido a nadie antes” (y a lo mejor se le había ocurrido a alguien ya sin que uno lo supiera, puede pasar, pero eso es otro tema). Y he tenido una sensación de ese tipo al toparme con Compact4All, un producto desarrollado por la firma holandesa Princess en colaboración con Jan des Bouvrie que propone un set de cuatro cubos con el que prepararnos un desayuno completo.

Lo interesante es que los cubos pueden ser apilados formando un cubo mayor de 2×2, lo cual nos permite ahorrar espacio y disponer de una licuadora, una cafetera, una tostadora y una tetera en un solo bloque. Si optamos por usar cada cubo por separado no hay ningún problema, como decía, y podremos moverlos por la cocina y colocarlos donde mejor nos convenga, ya que su reducido tamaño de 20 cm cúbicos no pone demasiados problemas. ¿Que los queremos poner de dos en dos o todos en fila? Allá cada cual.

Compact4All

La tetera tiene una capacidad de medio litro, mientras que la cafetera permite hacer dos tazas de café a la vez. Por otro lado, la tostadora es doble y la licuadora totalmente automática. Lo que no sabemos por ahora es su precio ni a partir de qué día estará disponible, pero en la ficha del producto nos aseguran que sale a la venta este mismo mes. Un concepto inteligente para todo tipo de cocinas, pero especialmente útil en aquellas que no vayan sobradas de espacio.

Vía | CNET
Más información | Princess

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario