Compartir
Publicidad

Bonjour, un despertador inteligente y controlado por voz

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los dispositivos como Echo no han llegado todavía a España de la mano de Amazon, eso no significa que no podamos tener otras opciones. Bonjour es un despertador inteligente controlado por voz, con el que podemos no solo programar la alarma o quedarnos cinco minutos más en la cama, sino que podemos consultar el estado del tráfico o pedirle información como si fuera un asistente.

Bonjour ha conseguido ya su financiación con creces en Kickstarter, y si quieres uno tendrás que darte prisa porque sólo quedan 7 días para pedir uno.

La novedad de este reloj inteligente es que hace muchas cosas y con mucho estilo. Bonjour presenta un aspecto cilíndrico y una pantalla circular en la que nos muestra tanto información como vídeo procedente de una cámara de videovigilancia si fuera el caso. Pero también podemos establecer reglas del estilo, si llueve déjame dormir y no hagas sonar la alarma, ideal para cancelar actividades físicas los fines de semana.

También tenemos información del tráfico y la posibilidad de controlar por voz distintos tipos de elementos en el hogar, como la iluminación o la calefacción entre otros.

Bonjour ha conseguido 12 veces más financiación de la inicialmente necesaria, y las opciones disponibles para haceros con uno parten de 119 dólares, estando programada su entrega para junio del año que viene.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos