El apartamento modular, seis habitaciones en 40 metros cuadrados

Sigue a Xataka Smart Home

mini piso

Vivir en cuarenta metros cuadrados y decir que tu casa tiene seis habitaciones parece cuanto menos impensable. Pues sí, pero si se combinan elementos modulares la cosa cambia. Lo que veis en el vídeo que sigue a estas líneas es un apartamento que consigue tener seis habitaciones en una.

Su dueño, Graham Hill, sacó a concurso el rediseño de su nuevo apartamento situado en el barrio neoyorquino del Soho. Tras diferentes propuestas fue la de Catalin Sandu y Adrian Lancu la ganadora. De un primer aspecto agobiante y sin apenas espacio pasamos a una habitación en la que según vamos moviendo un muro central la casa va modulando adaptando la estancia según la necesidad.

Pasando de un salón a dos habitaciones independientes, un espacio de trabajo, salón para comidas de hasta doce personas, etc… Además no le faltan comodidades, hueco para guardar la bicicleta sin que estorbe, el ordendor, proyector y pantalla que se recogen discretamente, persianas automatizadas con apertura y cierre motorizado, ordenador o iPad.

Tal vez no sea el hogar para una familia, tal vez tampoco para una pareja pero no podréis negar que como piso de soltero es un lugar que todos quisiéramos tener ¿o no?

Vía | Decosfera | Fair Companies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios