XBMC ya disponible para el Apple TV de primera y segunda generación con iOS 6.1

Sigue a Xataka Smart Home

XBMX 12 en Apple TV

Cuando presentamos la versión 12 de XBMC vimos que uno de los dispositivos donde podíamos instalarlos era el Apple TV, pero sólo en la primera y segunda generación. Que son los únicos modelos a los que podemos realizar Jailbreak. Pues bien, ya está disponible XBMC para los Apple TV con la versión del sistema 5.2 (iOS 6.1).

Las instrucciones para llevar a cabo todo el proceso las podemos encontrar en el propio wiki de XBMC. Un proceso que no es complicado si seguimos con calma y detenimiento cada una de las indicaciones que nos dan. Ejecutando los comandos descritos. Basicamente se resume en acceder vía SSH al dispositivo, previo Jailbreak, y ejecutar un comando que nos descargará la última versión compatible.

Los que tengáis todo vuestro contenido multimedia dentro de la biblioteca de iTunes no necesitaréis andar trasteando con él. Aun así, las ventajas de XBMC son mayores. Para empezar no tendremos que pasar por lentos procesos de conversión a un formato compatible con iTunes, luego podremos añadir opciones como la inclusión y reproducción de contenido desde diferentes canales de internet y todas esas ventajas que ya vimos con el lanzamiento de XBMC 12.

Instrucciones de instalación | Wiki XMBC
En Xataka Smart Home | XBMC, instalación y ajustes básicos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios