Sony presenta sus nuevos reproductores de Blu-Ray

Sigue a

Blu-Ray de Sony

Durante la celebración del CES 2013, que tuvo lugar la semana pasada en las Vegas, Sony no solamente presentó nuevos televisores, como el Bravia X9000A, sino también cuatro nuevos reproductores de Blu-Ray.

Lo primero que llama la atención de estos nuevos modelos es su diseño. Mientras que en su gama de consolas la compañía ha ido virando hacia líneas más redondeadas, en este caso ocurre todo lo contrario. Bajo el nombre de Sense of Quartz, el diseño de estos reproductores es principalmente anguloso y de líneas rectas. Viendo el modelo de la siguiente foto lo primero que me ha venido a la mente es el aspecto de la SEGA Master System original:

Blu-Ray de Sony

Estamos hablando de los modelos Sony BDP-S1100, BDP-S3100, BDP-S4100 y BDP-S5100, los cuales son compatibles con la tecnología Triluminos Display que incorpora el mencionado televisor Sony Bravia X9000A y que principalmente aprovecha mejor la gama de colores disponible. A nivel de conectividad vemos que trae incorporado WiFi, mientras que en cuanto a resolución es capaz de reescalar a 1080p desde un DVD.

Estos nuevos reproductores de Blu-Ray saldrán al mercado el próximo mes de febrero, aunque no disponemos de los precios finales.

Vía | Xataka
Más en Xataka Smart Home | La apuesta en televisores de Sony durante el CES 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios