Skydrive llega a Xbox 360, más opciones para reinar en el salón de casa

Sigue a Xataka Smart Home

SkyDrive

Todos sabemos que las vídeoconsolas son más que una simple caja de juegos. Con el paso del tiempo la Xbox 360 ha ido adquiriendo funcionalidades que la convierten en un gran e interesante opción para ser mucho más que el centro multimedia del salón.

A la inclusión de Wuaki.TV o Amazon Instant Video hace poco que llegó Xbox Music, la nueva plataforma de música que se planta como un importante rival a competidores como iTunes. Pues bien, el último movimiento de los chicos de Redmond se trata de Skydrive para Xbox 360.

Con Skydrive Microsoft nos proporciona la posibilidad de visionar los datos que tengamos en el servicio de almacenamiento online. Centrándose en mostrar de forma atractiva y sencilla vídeos y fotos. Algo que ya podréis ir imaginando las ventajas que nos ofrecerá para mostrar a amigos nuestras últimas vacaciones o las fotos de aquél día especial.

Todo esto con la opción de ser controlado mediante gestos y voz a través de Kinect. Y es que, ante tantos rumores del televisor de Apple, los movimientos de Samsung y sus nuevos televisores así como los productos de otros fabricantes como LG, Sony, Panasonica, etc… están dejando que Microsoft vaya, de forma silenciosa, haciéndose realmente fuerte en el control de ocio en el salón. Y estamos comenzando, en los próximos meses llegará más contenido.

Vía | Xataka
En Xataka Smart Home | Xbox Smart Glass, la interacción entre smartphone, tablets y Xbox 360 ha llegado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario