Ouya podrá ser adquirida en junio a través de internet y tiendas físicas

Sigue a Xataka Smart Home

Ouya

Los responsables de Ouya, la vídeoconsola que revolucionó la plataforma de crowfunding Kickstarte, han anunciado que a partir del mes de junio podrá comprarse la consola. Tal y como explico Julie Uhrman, CEO y fundadora del proyecto, en abril los que apoyaron el producto recibirán su unidad. Luego, en junio se hará el lanzamiento oficial y además de a través de web (Amazon) se podrá conseguir en tiendas físicas (Best Buy, GameStop,…).

El precio de Ouya será de 99 dólares más 49,99 dólares por el mando. Un accesorio que, por la propia filosofía de Ouya, podrá ser usado en otros dispositivos. Algo que será toda una ventaja pues podremos aprovecharlo para usarlo en nuestros ordenadores u otros dispositivos compatibles.

Aunque tendrá una dura competencia con lanzamientos importantes como las posibles nuevas Xbox y PlayStation, así como la apuestas que fabricantes de televisión están realizando con sus plataformas Smart TV, creo que tendrá éxito.

Aún así habrá que ver el éxito que tiene el contenido que para ella creen. Y si por su alma Android no vemos como smartphone de gama alta le comen terreno si ese contenido es ejecutable en ellos. Un problema ya que podríamos hacer uso de los futuros Xperia o Galaxy Note entre otros conectados al televisor. Igualmente, tendremos que ver las opciones de ocio que ofrece. Y así valorar si es un buen centro multimedia que incluso pueda reemplazar a las plataformas Smart TV.

Vía | WSJ
En Xataka Smart Home | Ouya, la consola con Android que quiere revolucionar el ocio en el hogar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario