Compartir
Publicidad
Publicidad

Evita que las notificaciones interrumpan tus momentos de ocio con el Mac Mini del salón

Evita que las notificaciones interrumpan tus momentos de ocio con el Mac Mini del salón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Utilizar un Mac Mini como centro multimedia o cualquier otro equipo Apple para ver películas y series en la televisión del salón es una buena idea. El problema es que en la nueva versión OS X Mountain Lion se añadió el Centro de Nofitifaciones. En él recibimos alertas sobre nuevos mensajes, notificaciones de Calendario, etc… y puede resultar molesto.

Una opción sería desactivar las notificaciones de forma temporal pero claro, tenemos que acordarnos y hacerlo. La mejor solución es configurar la salida de audio para las notificaciones. Es decir, vamos a establecer que el audio que transmitimos a través del cable HDMI (conectado directamente o a través de adaptador Thunderbolt) no reproduzca nunca el sonido de las alertas.

Configuración Midi

Lo primero que haremos será abrir Configuración de Audio MIDI. Esta utilidad la encontraremos en Aplicaciones -> Utilidades. Ahora seleccionamos la salida HDMI y haciendo clic con el según botón del ratón seleccionamos la opción Utilizar este dispositivo para la salida de sonido.

Salida Audio

Para finalizar sólo nos queda marcar la Salida integrada y nuevamente haciendo clic secundario con el ratón seleccionamos Reproducir alertas y efectos mediante este dispositivo y bajamos el volumen de los altavoces internos tanto como queramos.

A partir de ahora mientras vemos una película, serie o simplemente disfrutamos de nuestra música ningún aviso de nuevo mail, mensaje de Twitter, Facebook etcétera nos molestará.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos