BBK BitTorrent box, controlar tus descargas desde el sofá nunca ha sido tan cómodo

Sigue a Xataka Smart Home

Bittorrent

Problemas del primer mundo: la pereza que da pasar una película del ordenador al media center, o la que da levantarse del sofá para encender el ordenador y poder acceder a las películas desde él. Con BBK BitTorrent box eso no pasa, porque podemos controlar cómodamente nuestras descargas desde el sofá.

No es la primer media center con un gestor de BitTorrent incluído —hace nada os enseñamos Syabas, que parecía el media center definitivo— pero sí el primero con una certificación oficial BitTorent, lo que nos asegura un funcionamiento a la altura.

Bittorrent 2

Con BBK BitTorrent podremos descargar contenido directamente a través del conocido protocolo P2P , y después reproducirlo sin necesidad de que un ordenador intervenga en el proceso ni, y esto es lo más importante, que tengamos que levantarnos del sofá. Puede reproducir vídeos con resoluciones de hasta 1080p y múltiples formatos (.mkv incluído, of course) y también algunos formatos en 3D, así como archivos de música, fotos… en fin, lo clásico.

Está basado en Android 4.04 como sistema operativo, por lo que es muy versátil, y se puede controlar tanto desde el mando como desde el móvil. Viene con una conexión ethernet, un puerto HDMI 1.3 (cable incluído) y también interfaz WiFi 802.11 b/g/n, todo desde 90 euros.

Lo que no incluye es un disco duro, así que podremos instalarle uno interno o utilizar una externo a través del puerto USB, pero en cualquier caso es una opción muy interesante dado su bajo precio y la garantía de que con BBK BitTorrent Box tendremos un buen gestor descargas.

Vía | Xataka On
Más información | BitTorrent Box
En Xataka Smart Home | Bittorrent puede llegar a los Smart Tv el año que viene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios