WonderFox DVD Video Converter, buena opción para pasar tus DVD a un archivo digital sin complicaciones

Sigue a Xataka Smart Home

WonderFox DVD Video Converter

Aplicaciones para pasar un DVD físico a formato digital existen varias. Hace poco estube probando WonderFox DVD Video Converter por recomendación de un amigo y lo cierto es que resulta muy sencilla de utilizar, incluso para quien no tiene muchos conocimientos o tiempo para andar trasteando ajustes, formatos, etc…

Así, WonderFox DVD Video Converter nos va a permitir pasar todos esos DVD que tenemos a un archivo digital que podremos almacenar en nuestro NAS o disco duro para su reproducción desde un Apple TV, Raspberry Pi o similares.

Características WonderFox DVD Video Converter

La aplicación es de pago pero permite hacer uso de una prueba gratuita que nos dará idea de cómo funciona y lo que con ella vamos a poder conseguir:

  • Soporte para DVD encriptados y más de cien formatos de vídeo
  • Rápida velocidad de conversión
  • Opción de combinar fácilmente diferentes clips
  • Capacidad de extraer el audio de un clip y convertirlo a un formato más popular (MP3)
  • Captura de fotogramas
  • Descarga de vídeos online desde servicios como Youtube, Vimeo, Facebook,…

WonderFox DVD Video ConverterY todo fácilmente, la interfaz de uso no resulta complicada. Igualmente podremos encontrar algunas opciones avanzadas como la posibilidad de editar un vídeo con herramientas para hacer trim, añadir efectos especiales o recortar la imagen y pasar por ejemplo de 4:3 a 16:9 (claro está, perdiendo información)

En definitiva, si estáis buscando una aplicación para tal tarea podéis probar y si os gusta siempre estaréis a tiempo de adquirir la licencia que tiene un coste de 19,95 dólares (precio de promoción), versión Windows. Para Mac existe una versión de WonderFox DVD Video Converter denominada iMedia Converter for Mac que tiene un precio superior, 69,95 dólares (ahora mismo rebajada a 49,95 dólares).

Una alternativa interesante y sencilla para quienes todo el proceso de Handbrake les puede resultar complicado o han tenido algún problema con él. Aún así, Handbrake tiene la ventaja de ser gratuito y compatible con Mac, Windows y Linux.

Descargar | WonderFox DVD Video Converter
En Xataka Smart Home | Cómo pasar tus DVD a formato digital desde Mac, Windows o Linux

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios