Vizio ya tiene listas sus nuevas barras de sonido para teles de gran formato

Síguenos

Vizio Soundbar

Vizio ha mostrado en el CES sus nuevos modelos de barras de sonido enfocadas a usuarios que tengan televisores de pantalla plana de gran formato (42 o más pulgadas).

La primera de ellas (modelo S4251w-B4) está pensada para acompañar a televisores de entre 42 y 54 pulgadas, cuenta con un diseño L/C/R (es decir, tiene integrados dos altavoces frontales más uno central) con drivers de 3 pulgadas más un tweeter de 3/4 de pulgada.

Además, para reforzar los graves se acompaña la barra con un subwoofer inalámbrico con un altavoz de 6,5 pulgadas (un poco pequeño para disfrutar de subgraves de calidad) con el que el conjunto puede alcanzar una presión sonora total de 102 dB (no especifican la distancia de audición, así que supondremos que es a 1 metro) con una distorsión inferior al 1%.

Este modelo también incluye un mando a distancia con pantalla LCD, conectividad Bluetooth, decodificación de formatos Dolby Digital y DTS (no dicen nada de sonido HD) y dos altavoces satélites para efectos 5.1 con drivers de 2,5 pulgadas, todo ello por un precio de 329 dólares.

Vizio Soundbar

Vizio también ha presentado un modelo para televisores de más de 54 pulgadas del que aún no se conocen muchos detalles, sólo que presentará características similares a su hermano pequeño, aunque con más potencia, e incluirá varios conectores HDMI. Tendremos más detalles de este modelo a lo largo de los próximos meses.

Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario