¿Un dock para iPod con Nanoblocks?

Sigue a

Nanoblock ipod dock

No todo van a ser productos carísimos y de diseño futurista cuando hablamos de escuchar música en casa. Sí, son esos los más llamativos, los que a todos seguramente nos gustaría tener, pero de vez en cuando no está mal echarle un ojo a productos algo más desenfadados y económicos. Es el caso del este dock para iPod con Nanoblocks.

La idea es muy sencilla, pero da como para tener un buen montón de diseños distintos. La parte superior del dock es en realidad una base de Nanoblocks, que son como los LEGO pero más pequeños, sobre la que podemos añadir lo que queramos. Hasta un castillo podemos montar ahí encima si es lo que queremos. En el pack, por cierto, vienen varias piezas para que tengamos algo con lo que empezar, pero es muy fácil encontrarlas de todo tipo en el mercado.

No es un producto de gama alta, como veis, por lo que a nivel técnico no podemos esperar grandes alardes. El conector es de 32 pins (necesitaremos un adaptador a Lightning si queremos conectar un dispositivo iOS de quinta generación) y permite que escuchemos nuestra música mientras cargamos el iPhone/iPod, aunque también incluye una entrada estéreo de 3,5 mm. Sus medidas son de 8×25×8 cm, los hay de varios colores (amarillo, negro, rojo y rosa) y pesa 430 g. Funciona con tres pilas AA o con el adaptador AC que viene incluido. Lo que no he visto en la ficha técnica es la potencia del altavoz. Su precio es de 106 dólares y a mí no me hubiera importado tener uno de estos cuando tenía algunos años menos.

Vía | ChipChick
Más información | Japan Trend

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario