Sunfire presenta el HRSIW8, un subwoofer que podremos empotrar en la pared

Síguenos

Subwoofer para empotrar Sunfire

Toda sala de home cinema que se precie debe contar con un buen sistema de reproducción de bajas frecuencias, con un buen subwoofer que muchas veces ocupa demasiado espacio y puede quedar poco estético, sobre todo si la sala se usa para otros fines aparte del cine, como suele suceder en la mayoría de las ocasiones.

Pensando en este inconveniente, Sunfire a presentado el HRSIW8, su nuevo modelo de subwoofer que podremos empotrar en la pared de nuestra habitación quedando prácticamente oculto y sin molestar.

Cuenta con dos altavoces de 8 pulgadas y un sistema especial que reduce las vibraciones transmitidas a la pared, para minimizar las resonancias no deseadas, y tiene una respuesta en frecuencia que va de los 33 Hz a los 150 Hz con una presión sonora máxima de 106 dB, suficiente para la mayoría de salas domésticas aunque un poco por detrás de lo ofrecido por las salas comerciales.

Lógicamente, para instalar el subwoofer en la pared será necesario contar con un hueco en donde acomodarlo, por lo que si no podemos disponer de esta posibilidad tendremos que optar por un subwoofer tradicional.

La potencia del altavoz corre a cargo de un amplicador externo que se puede comprar en conjunto con el HRSIW8 y que es capaz de proporcionar hasta 520 vatios. El precio del conjunto será de 1.700 dólares, aunque aún desconocemos la disponibilidad del producto.

Vía | Electronic House
En Xataka Smart Home | SUB, el nuevo y elegante subwoofer inalámbrico de Sono

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario