Síguenos

SUB, el nuevo y elegante subwoofer inalámbrico de Sono

El próximo mes de junio Sonos saca al mercado su nuevo altavoz subwoofer inalámbrico, bautizado con el minimalista nombre de SUB. Si por algo se caracteriza Sonos es por la fabricación de altavoces inalámbricos con un diseño muy cuidado, una potencia digna de los más exigentes y, lo más importante, una forma de conectarse a tu música (esté donde esté) muy práctica. Con un precio de 699 € es lo mínimo que podemos esperar.

Los altavoces Sono tienen un sistema muy peculiar de reproducir música, ya que se controlan completamente desde el ordenador o dispositivo que, dentro de nuestra red, contenga la música que queremos enviarle. Tan solo instalando en nuestra plataforma preferida (Windows, iOS o Android) el software de Sono podremos reproducir música y configurar los altavoces que tengamos en la red.

La potencia y nitidez de este subwoofer prometen ser espectaculares gracias a sus dos altavoces de cancelación de fuerza enfrentados, que evitan la perdida de sonido debido a vibraciones. Al igual que sus otros hermanos, este nuevo altavoz funciona de manera inalámbrica, aunque deberemos enchufarlo a la corriente, claro.

Puede ser un complemento perfecto para nuestro televisor, sobre todo si tenemos un modelo superior a 40” que ya supone tener el sofá bastante apartado del televisor. Al ser inalámbrico la distancia no supone un problema, y como el propio fabricante dice, el SUB funciona tanto en vertical como en horizontal, así que podemos incluso colocarlo debajo del sofá.

En Xataka Smart Home | Cinco accesorios para complementar tu Smart TV [Especial Smart TV]

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario