SoloCinema XTR, barra de sonido con subwoofer de gama alta para nuestros smart TV

Sigue a Xataka Smart Home

Solocinema XTR

La delgadez extrema de muchos de los televisores modernos nos obliga a instalar un sistema de sonido auxiliar si queremos disfrutar de un mínimo de calidad a la hora de disfrutar del cine en casa. Una de las opciones más cómodas, estéticas y sencillas son las barras de sonido, acompañadas generalmente de un sistema externo para la reproducción de graves.

Este es el caso de la nueva SoloCinema XTR de la empresa Definitive Technology, que cuenta con 5 canales amplificados con hasta 200 vatios cada uno (suponemos que vatios de pico, ya que no se especifica en la información técnica) y complementados por un subwoofer inalámbrico de 250 vatios.

Compatible con los formatos de audio en alta definición y con el tamaño equivalente de un televisor de 43 pulgadas, incorpora varias entradas HDMI para conectar diferentes dispositivos de forma simultánea y una función para sincronizar el audio y el vídeo de las películas.

Incorpora un mando a distancia diseñado con teclas en relieve para poder manejarlo fácilmente en ambientes oscuros sin tener que encender la luz, y su subwoofer de 8 pulgadas está construido con un formato de caja “slim” para poder ubicarlo cerca de la pared y que no nos abulte mucho en el salón.

La SoloCinema XTR saldrá a la venta a partir de agosto a un precio máximo recomendado de 1.999 dólares, lo que la sitúa entre la gama alta de las barras de sonido.

Más información | Definitivetech
En Xataka Smart Home | Maxell quiere mejorar el sonido de nuestros televisores con dos nuevas barras sonoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios