SCR-3215sm, altavoces de cine para salas dedicadas de grandes dimensiones

Síguenos

SCR-3215sm

Tener una sala dedicada en casa exclusivamente a funciones de home cinema no implica que obtengamos siempre los mejores resultados. Para ello es necesario contar con un equipamiento adecuado a las dimensiones y características de nuestro espacio, algo que en muchas ocasiones solemos pasar por alto.

La mayoría de altavoces del mercado de gama media e incluso alta no están pensados para grandes salas (por ejemplo de más de 60-70 metros cuadrados), algo que a sus afortunados poseedores les impide obtener un sonido “de cine”. Pero no hay problema, ya que existen marcas como Pro Audio Technology que se encargan de este sector del mercado.

Ahora acaban de anunciar su nueva creación, los altavoces SCR-3215sm, cuyo objetivo es traer el sonido de los cines directamente hasta los salones del consumidor.

Con una altura de más de 2 metros, cuenta con dos altavoces de graves de 15 pulgadas capaces de soportar hasta 1.400 vatios de potencia cada uno (es decir, 2.800 vatios en total), así como con una sección de medios y agudos basada en drivers de compresión con la misma tecnología que la usada en salas comerciales.

Están pensados para ser instalados tras pantallas de cine en casa acústicamente transparentes, sobre todo debido a su enorme tamaño, y son capaces de proporcionar más de 130 dB de presión acústica, siempre que contemos con amplificadores capaces de alimentarlos con los vatios necesarios.

Desconocemos su precio y disponibilidad, aunque suponemos que no serán baratos, sobre todo dado el público con salas de grandes dimensiones al que van dirigidos.

Más información | Pro Audio Technology
En Xataka Smart Home | Alexandria XLF, altavoces de lujo que cuestan más que tu casa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario