Sigue a

Onkyo ABX-N300

Onkyo ha presentado el ABX-N300, un nuevo modelo de dock para smartphones y tabletas compatible con la tecnología inalámbrica AirPlay de Apple, que nos permitirá reproducir nuestra música favorita directamente desde nuestros dispositivos a través de su conexión WiFi o mediante un cable de red.

Compatible con los conectores de los terminales de Apple, incorpora también una clavija jack de 3,5 mm, con lo que podremos conectarle cualquier dispositivo (teléfonos, tabletas, ordenadores, etc.) que cuente con este tipo de salida analógica de audio.

Cuenta con dos altavoces de rango completo de 6 centímetros de diámetro en configuración bass-reflex alojados en compartimentos separados que son alimentados con una potencia de 2×10 vatios, algo escasa si queremos escuchar música a volúmenes elevados).

Onkyo ABX-N300

En la parte superior del ABX-N300 se encuentra el acceso para el dock y una pantalla LCD con botones táctiles (protegidos por una carcasa deslizante de aluminio) desde la que controlar el funcionamiento básico.

Saldrá a la venta en septiembre a un precio que rondará los 360 euros, lo cual puede resultar un poco caro para las especificaciones que ofrece.

Más información | Onkyo
En Xataka Smart Home | Samsung DA-E750, dock con amplificador a válvulas para los más audiófilos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario