NYNE NH-6500, el dock para móviles que funciona como amplificador de guitarra

Sigue a

Nyne dock

NYNE ha presentado el NH-6500, un nuevo modelo de dock para terminales móviles en formato torre que puede funcionar también como amplificador de guitarra eléctrica.

Con un tamaño considerable, si lo comparamos con otros productos similares (83 × 49 × 26 centímetros), puede conectarse a los terminales de Apple mediante su puerto propietario (soporta el iPad, iPad 2, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod nano y iPod touch) y al resto a través de Bluetooth y conexiones analógicas jack de 3,5 milímetros y RCA.

En su interior tiene dos altavoces de gama completa más un subwoofer en configuración bass-reflex para los graves. También tiene un puerto USB y otro SD para tarjetas de memoria en las que insertar nuestros archivos MP3 favoritos. Además viene con una radio AM/FM y con un reproductor de CDs incorporado, con lo que cubre así la mayor parte de los formatos de audio de uso más común.

nyne dock

Lo más curioso, sin embargo, es que el NH-6500 puede funcionar como amplificador de guitarra, siempre que compremos un accesorio para conectar los instrumentos musicales que se vende por separado. El precio del modelo básico (sin accesorios) es de unos 900 dólares, un poco caro para el usuario medio de este tipo de dispositivos.

Más información | NYNE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario