NX-SA5, dock para smartphones y lector de CD que también es purificador de aire

Sigue a Xataka Smart Home

JVC dock

JVC Kenwood acaba de anunciar un curioso e interesante dispositivo que seguro llamará la atención de todos aquellos que estéis buscando un nuevo dock para vuestros terminales móviles, un lector de CDs de diseño o incluso un purificador de aire.

Y es que el NX-SA5 integra todos estos elementos en un mismo aparato en forma de torre con un bonito diseño a la que podemos conectar prácticamente cualquier dispositivo que contenga archivos de música gracias a sus diferentes entradas tanto analógicas como digitales, o bien reproducir nuestros discos compactos favoritos en el lector de la parte superior.

En el apartado de sonido, cuenta con audio estéreo irradiado en todas direcciones gracias a cuatro altavoces situados bajo el lector de CD. Además cuenta con un subwoofer orientado hacia el suelo que se encargará de reproducir las frecuencias graves de nuestra música.

JVC dock altavoces

Pero lo más curioso del nuevo modelo de JVC Kenwood no es su sistema de altavoces, sino que funciona también como purificador de aire, un ionizador que afirman es efectivo para limpiar el aire de impurezas y eliminar cierto tipo de bacterias y virus (por supuesto sin resultados garantizados).

De momento el curioso invento se lanzará sólo en el mercado japonés a un precio de unos 300 euros, aunque si tiene éxito quizá más adelante podría llegar al mercado europeo y estadounidense.

Más información | JVC Kenwood
En Xataka Smart Home | Conecta tu iPhone, iPad o iPod a un tronco de madera con RockAppleWood y hazlo sonar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario