Síguenos

Moxie Shower

Kohler ha presentado un curioso dispositivo que hará las delicias de todos aquellos a los que les guste cantar bajo la ducha o darse largos baños con música de fondo. Hablamos de Moxie, un sistema de ducha más altavoz inalámbrico y portátil que podremos separar de la alcachofa de la ducha cuando queramos.

Para ello cuenta con un potente imán que sujeta el altavoz al cabezal de la ducha y que al situarlo en él no interrumpe el flujo de agua, ya que este procede de la circunferencia exterior del mismo. En el siguiente vídeo podemos verlo en funcionamiento.

Lo bueno de Moxie es que para reproducir música usa Bluetooth, con lo que debería ser compatible con un gran número de terminales móviles. Tiene además un botón que sirve para encender el altavoz con un LED que indica cuando está emparejado con algún dispositivo y si la batería necesita una recarga.

Moxie shower

Según sus fabricantes, Moxie puede proporcionar unas siete horas de música con cada recarga, proceso que llevaremos a cabo mediante un adaptador USB incluido. Puede encontrarse en tiendas online como Amazon a un precio de unos 200 dólares.

Vía | Engadget
En Xataka Smart Home | iShower, el dispositivo perfecto para los que gustan de cantar en la ducha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios