Compartir
Publicidad

Loewe Klang 5, unos altavoces inalámbricos de diseño para complementar las smart TV de la marca

Loewe Klang 5, unos altavoces inalámbricos de diseño para complementar las smart TV de la marca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Loewe presentó hace unas semanas su primer televisor OLED denominado Bild 7, un modelo de gama alta en el que se apostaba por un sonido de mayor calidad que el estándar incluido últimamente en las teles planas.

La marca anunció también que sería compatible con sus altavoces inalámbricos y especialmente con el Klang 5 (modelo que se incluía en las fotos de promoción del televisor), que acaba de ser anunciado oficialmente y que también puede usarse con equipos anteriores de Loewe, por sí solos o en una configuración 5.1 si tenemos varias parejas y un subwoofer.

Nos encontramos ante unos altavoces autoamplificados en formato columna que se comunican de forma inalámbrica con el televisor y que incorporan cada uno 4 amplificadores capaces de ofrecer un máximo de 270 vatios con una respuesta en frecuencia que baja hasta los 55 Hz.

Loeweklang5

Pueden usarse también sin cables con televisores de la marca modelos 3xx y superiores, aunque será necesaria una actualización del software. De lo contrario, se pueden utilizar conectados por cable o con el kit de transmisión inalámbrico Loewe klang link que se vende por separado.

Precio y disponibilidad

Los Klang 5 ya están a la venta a un precio de 3.990 euros la pareja y el Loewe klang link por 299 euros más.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos