Sigue a Xataka Smart Home

iShower, para escuchar música en la ducha

Ya seas de los empiezan el día con una buena ducha y música cañera para despertarse, o de los que se relajan con un baño y música ambiental para desconectar tras un largo día, este dispositivo os va a interesar. El nuevo iShower es un altavoz impermeable que nos permitirá reproducir vía Bluetooth la música que tengamos en nuestro ordenador o teléfono móvil.

El iShower tiene todo lo necesario para su uso, ni más ni menos. Tenemos las opciones básicas de control para reproducir, parar, pasar las pistas y controlar el volumen. Además dispone de una pequeña pantalla para la hora, algo muy útil para no dormirnos en los laureles. Sin ningún tipo de instalación previa, el iShower viene listo para fijarse en la pared de nuestra ducha.

Se acabó cargar hasta el baño con ningún reproductor de música. Con un rango de acción de 60 metros (algo exagerado para lo que es) el iShower funciona con tres pilas AA que nos permitiran una autonomía de 15 horas. Seguro que luego se nos acaban las pilas en medio de una ducha, pero mejor eso que quedarnos sin agua caliente. Lo tendremos a la venta el mes que viene a un precio de 99 €.

Más información | iShower
En Xataka Smart Home | DTV Prompt, la ducha electrónica inteligente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario