Síguenos

Gramófono

Hace unos meses os hablamos sobre varios amplificadores pasivos para el iPhone. Se trata de dispositivos que amplifican el sonido sin necesidad de circuitos y electricidad y que lógicamente no tienen la calidad ni potencia de un amplificador convencional, pero tienen su encanto, sobre todo si son tan bonitos como el que hoy os traemos.

El iPhone Gramophone de la empresa Restoration Hardware es uno de esos productos tecnológicos que da un toque de elegancia a nuestros salones a la par que cumple su función de incrementar la potencia sonora que podemos percibir cuando le conectamos un iPhone o un iPad a su base.

Con la forma de un antiguo gramófono y fabricado en nogal, hierro y latón, sus diseñadores aseguran que es capaz de incrementar el nivel de volumen en un factor de 3 o 4, aunque mucho me temo que el sonido final tendrá un cierto toque metálico y un poco de eco, con lo que quizá no sea el mejor método para disfrutar de la música almacenada en nuestros terminales.

Gramófono

Eso sí, no me negaréis que bonito y decorativo si que es. Comenzará a distribuirse desde finales de mes a un precio de 250 dólares para la versión de iPhone y de 300 para la de iPad.

Más información | Restoration Hardware
En Xataka Smart Home | Amplificadores pasivos y ecológicos para el iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario