Harman’s Revel actualiza su línea de altavoces de gama media-alta

Sigue a Xataka Smart Home

Performa3

Harman’s Revel ha anunciado que ya tiene listos sus nuevos modelos de altavoces para la temporada 2013, enfocados claramente hacia sistemas de cine en casa de gama media-alta y alta.

La compañía ha lanzado un total de 10 nuevos altavoces bajo la marca Performa3, que incluyen modelos de 2 y 3 vías, monitores de estantería y en formato torre, todos ellos con tweeters de una pulgada con guía de ondas y respuesta en frecuencia por encima de 20 KHz. Las características básicas de los diferentes modelos son las siguientes:

torres performa3

Performa3: Gama media-alta

En la gama media-alta nos encontramos en primer lugar con el F206, un altavoz en formato torre con configuración de 3 vías, un cono de medios de 5,25 pulgadas y dos de graves de 6,5 pulgadas.

Para los que no puedan instalar un altavoz en formato torre tenemos el M105, en formato de estantería, configuración de 2 vías con un cono de medios-graves de 5,25 pulgadas.

A juego con él ha creado el C205, un central de 2 vías con doble cono de 5,25 pulgadas y los S206, altavoces para efectos traseros y laterales con conos de 6,25 pulgadas.

Por último, el subwoofer de esta gama media es el B110, autoamplificado con una potencia máxima de 400 vatios y un altavoz de 10 pulgadas, lo que debería ofrecer unos graves más que suficientes para salas pequeñas o de tamaño medio.

Performa3: Gama alta

central performa3

En el tope de gama nos encontramos con los modelos en formato torre F208 y F308, ambos de 3 vías con un cono de medios de 5,25 pulgadas, aunque se diferencian en el número de drivers para bajas frecuencias de 8 pulgadas que incorporan: 2 en el caso del F208 y 3 en el modelo F308. Ambos modelos incorporan un control para ajustar el nivel de agudos emitidos por el tweeter.

El central de esta gama es el C208, de tres vías, con cono de medios de 4 pulgadas y doble woofer de 8 pulgadas para las frecuencias graves. A juego con él tenemos el M106, monitor de estantería de 2 vías que puede ser usado como altavoz de efectos traseros y laterales.

El subwoofer de esta gama alta es el modelo B112, con un generoso cono de 12 pulgadas y un amplificador de 1.000 vatios.

La mayoría de estos modelos comenzarán a venderse a partir de la campaña de Navidad de 2012, aunque algunos como los subwoofers tardarán un par de meses más en llegar al mercado. De momento desconocemos los precios finales, aunque para que os hagáis una idea, deciros que en el tope de gama (por ejemplo en las torres F208 y F308) se barajan cifras de entre 3.500 y 5.000 euros por pareja, aunque como hemos dicho, aún están por confirmar.

Más información | Revelspeakers
En Xataka Smart Home | Denon presenta sus nuevos receptores A/V de entrada y gama media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario