Compartir
Publicidad

Este cuadro esconde un sistema de altavoces HiFi Bluetooth

Este cuadro esconde un sistema de altavoces HiFi Bluetooth
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Personalmente, he de reconocer que me encanta el aspecto de los equipos HiFi, tanto de los amplificadores como de los altavoces, receptores, lectores de CD, vinilos, etc. Me gusta tenerlos a la vista y no ocultarlos. Sin embargo, si eres de los que prefiere tener todo el sistema de sonido escondido entonces te encantará Basswall.

Se trata de un proyecto financiado en Indiegogo que pretende camuflar un altavoz Bluetooth en un cuadro al que podremos colocar la imagen que más nos guste, pasando completamente desapercibido (o casi) al visitante ocasional.

Tras el marco de 61x 91cm nos encontramos con un sistema de altavoces con doble subwoofer, dos drivers para medios y dos tweeters que apuntan hacia el techo extendiendo la dispersión del sonido por encima de 1KHz por toda la sala.

Basswall altavoz Bluetooth-caracteristicas

También se incluye un sistema de control básico con botones de encendido y conexión Bluetooth así como una rueda para el nivel de volumen. La potencia de amplificación asciende a 200 vatios y además de enviar los archivos musicales desde el móvil puede acceder a servicios como Spotify, Deezer, Tidal o Apple Music.

Precio y disponibilidad

Basswall espera poder salir a la venta a partir de enero de 2017 por un precio que partirá de los 500 dólares dependiendo de nuestro grado de aportación a la financiación del proyecto.

Más información | Basswall

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos