Compartir
Publicidad

El Devialet Gold Phantom es un precioso altavoz con un sonido excelente... y nada barato

El Devialet Gold Phantom es un precioso altavoz con un sonido excelente... y nada barato
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de marca de sonido dentro del segmento de lujo una de las más importantes es Devialet. Puede que a la gran mayoría del público no les suene tanto como otras, pero cuanta con productos francamente interesantes y llamativos. Un catálogo para los amantes del sonido de calidad y con bolsillos desahogados.

Su última propuesta es el Devialet Gold Phantom, un altavoz inalámbrico que que presume de un diseño elegante y vistoso a la par que es capaz de ofrecer un sonido de muy alta calidad.

El Gold Phantom llama la atención nada más verlo por el aspecto tremendamente futurista que ofrece. Parece que lo hemos sacado de la película Her gracias al uso de unas lineas curvas y limpias con un exclusivo acabado en oro rosa de 22 quilates.

En su interior el Gold Phantom monta un microprocesador de la firma ADH Intelligence, que junta la tecnología digital y la analógica, purificando la señal acústica y amplificándola.

Gracias a su diseño esférico podremos tener una emisión omnidireccional y un sonido uniforme, sin saturaciones y distorsiones.

El Davialet Gold Phantom cuenta con dos beats laterales gracias a los cuales es capaz de ofrecer, agarraos, hasta 4.500W de potencia y 108 dB de impacto sonoro. Un sonido que se mejora con el uso de un tweeter de titanio que le proporciona un sonido envolvente y de calidad.

Estamos ante un altavoz con unos números de infarto y es que por ejemplo en cuanto a potencia ofrece hasta ocho veces que su antecesor. Para que nos hagamos una idea de lo que tenemos entre manos, el Devialet Gold Phantom presenta las frecuencias más bajas de la historia (14 Hz).

La calidad de sonido que logra es sobresaliente. Y es que gracias a su diseño esférico podremos tener una emisión omnidireccional y un sonido uniforme, sin saturaciones y distorsiones.

Al ser un altavoz inalámbrico se puede conectar con todos los dispositivos compatibles como son smartphones, tabletas, ordenadores, televisores... ya sea a través de Wi-Fi, Bluetooth y Spotify Connect. Si no podemos hacer uso de la conexión inalámbrica ofrece conexión Ethernet y por cable óptico.

Además el Gold Phantom se puede usar por separado, o bien conectándolo a otros Phantom, para lo que deberemos descargar la aplicación Spark de forma que los altavoces se encuentren y se sincronicen.

Precio y disponibilidad
Devialet

Si después de todo esto te parece un altavoz interesante y que podría tener cabida en tu casa debes preparar el bolsillo. Y es que disfrutar de esta joya tiene un precio, nada más y nada menos que 2.600 euros.

Más información | Devialet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos