Edifier E30 Spinnaker, unos altavoces inalámbricos que no pasarán desapercibidos

Sigue a Xataka Smart Home

Edifier E30 Spinnaker, unos altavoces inalámbricos que no pasarán desapercibidos

No se si los nuevos altavoces de Edifier pretenden ser muy elegantes o muy macarras, lo que es cierto es que son de lo más llamativos. Y si en negro no os parece que sean para tanto que sepáis que también los hay en rojo. No en vago han sido galardonados por su diseño en la última edición de CES.

Pero estos altavoces no son solo apariencia. Con sus poco más de 40 centímetros de alto, cada uno de estos “cuernos” está compuestos por tres altavoces, uno para graves (10 vatios), otro para medios (10 vatios) y otro para agudos (25 vatios). Todo ello en conjunto nos ofrece una potencia total de 90 vatios.

Edifier E30 Spinnaker, unos altavoces inalámbricos que no pasarán desapercibidos

Los Edifier E30 Spinnaker cuentan con tecnología Bluetooth (2.1+EDR) para conectar inalámbricamente con el dispositivo que queramos reproducir, aunque también tiene una entrada auxiliar por si queremos conectarlos directamente a un dispositivo, e incluso cuenta con entrada óptica para que podamos conectarlos, por ejemplo, al televisor.

El alcance de estos altavoces es de 10 metros y cuentan con un mando a distancia con el que controlar el volumen y la reproducción. Una gran elección si queremos darle un toque elegante a la vez que hortera a nuestro salón. Por no hablar de lo llamativos que quedarán en nuestros eventos sociales. Ahora todo depende de que tengamos 349,99 dólares de sobra para gastar.

Más información | Edifier
En Xataka Smart Home | Edifier Prisma E3350BT, altavoces inalámbricos con un formato peculiar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios