Ecoxgear nos trae unos altavoces a prueba de agua para guardar y proteger nuestros reproductores

Sigue a

Ecoxgear nos trae unos altavoces para guardar y proteger nuestros reproductores del agua

Todavía nos queda verano por delante y los complementos para aquellos afortunados con piscina en su hogar siguen siendo la estrella. Una de las cosas más relajantes que podemos hacer estos calurosos días es zambullirnos en el agua y disfrutar de nuestra música favorita. Y gracias al ECOTERRA podemos hacerlo sin poner en peligro el dispositivo donde almacenemos nuestra música.

ECOTERRA es un reproductor de música portátil al que podemos conectar nuestro móvil o reproductor de MP3 y despreocuparnos. Su carcasa está diseñada para proteger nuestro preciado dispositivo ante las inclemencias del tiempo, así que no debemos preocuparnos si lo salpicamos con agua o incluso si se cae a la piscina, pues flota.

Las medidas del ECOTERRA son 13 × 38 × 20 centímetros. Cuenta con botones en su parte superior que son totalmente compatibles con iPhone y iPod Touch. Con el resto de dispositivos solo podremos controlar el volumen, algo que supone una gran pega a todos aquellos que no disponemos de gadgets de Apple.

Ecoxgear nos trae unos altavoces para guardar y proteger nuestros reproductores del agua

Otro de los fallos de este dispositivo es que no dispone de batería, funciona con 4 pilas C que supuestamente nos ofrencen más de 20 horas de funcionamiento. A parte tiene una toma de corriente para cuando no lo utilicemos cerca del agua.

Con un precio de 149,99 dólares es un dispositivo algo caro si su cometido va a ser simplemente acompañarnos durante nuestros chapuzones en la piscina. Sus características le hacen el complemento ideal para aquellos que a menudo se escapan a la naturaleza, pues es un dispositivo muy resistente.

De todas formas siempre hay ofertas si buscamos un poco por la red, en estos momentos podemos encontrarlo en Amazon por 129,95 dólares.

Más información | Ecoxgear
En Xataka Smart Home | Altavoces para exteriores de Bose, que no pare la música mientras disfrutas de tu jardín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario