Compartir
Publicidad

Bose actualiza su catálogo con tres nuevos productos para los amantes del sonido de calidad

Bose actualiza su catálogo con tres nuevos productos para los amantes del sonido de calidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar de sonido de calidad y en esta ocasión lo hacemos de mano de uno de los fabricantes más reputados en este apartado como es Bose. Y es que la empresa ha anunciado tres nuevos productos que bajo los nombres SoundTouch 300, Lifestyle 600 y Lifestyle 650 buscan satisfacer a los amantes del audio más exquisito.

El anuncio lo ha llevado a cabo en CEDIA Expo 2016 y con ellos estamos ante sistemas de audio orientados a aquellos que buscan aunar en un equipo diseño y calidad de sonido sin temor a tener que realizar un gasto económico acorde con las prestaciones buscadas.

Empezamos a hablar de la Bose SoundTouch 300, una barra de sonido con unas medidas de 97 centímetros de ancho, 5,75 de alto y 10,80 centímetros de profundidad enmarcados dentro de un diseño sobrio, muy al estilo de lo que solemos ver en los productos de la compañía.

Bose Soundtouch 300 3 970x647 C

Estamos ante una una barra de sonido que incluye un puerto HDMI con ARC que busca facilitar al usuario la sincronización de audio con los dispositivos compatibles. Además posee otras conexiones básicas hoy día como son una entrada digital óptica, un puerto Ethernet y, **orientadas a conectar nuestros dispositivos móviles y a realizar streaming, Wi-Fi y Bluetooth.

Estamos ante una barra de sonido que posee la capacidad Multi-room que se ve potenciada y mejorada gracias al uso de la tecnología PhaseGuide con la que se logra un sonido más envolvente y de mayor calidad. Además la SoundTouch 300 utiliza la calibración ADAPTiQ, que permite calibrar automáticamente el sonido adaptándolo para cualquier habitación.

El único pero que se pero que se le podría poner a esta barra de sonido es que no cuenta con subwoofer. algo que es fácilmente subsanable, pues la barra de sonido se puede combinar con otros altavoces Bose u otros altavoces de sonido envolvente, pudiendo de forma opcional combinarse con un subwoofer y dos satélites posteriores inalámbricos que mejoran en sonido en bajas frecuencias.

Soundtouch 300

Pero la barra de sonido SoundTouch 300 no llega sola, pues llegan como partenaires los sistemas Bose Lifestyle 600 y Bose Lifestyle 650. Se trata de dos sistemas que cuentan con una cuatro altavoces, un subwoofer inalámbrico y una unidad central.

Compatibles con los formatos más conocidos como son Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y PCM multicanal, ambos sistemas pueden hacer uso del sistema MultiRoom e integrarse así con ecosistemas Bose para difundir el sonido en varias habitaciones de la casa. Además, gracias a la conectividad Wi-Fi ambos sistemas pueden utilizar servicios como Spotify y Deezer.

Lifestule 650

Y en cuanto a diferencias también las hay y radican en los altavoces OmniJewel que como su propia denominación indica cuentan con sonido en 360 grados.

El sistema Bose Lifestyle 650 cuenta con seis entradas y una salida HDMI 2.0 con HDCP 2.2 (por lo tanto compatible con las señales UHD a 60 Hz), dos entradas ópticas, dos entradas coaxiales, dos entradas analógicas en RCA, un puerto Ethernet , Wi-Fi y Bluetooth .

Precio y disponibilidad

Si estas interesado en hacerte con uno de estos equipos ya puedes intuir que no son baratos. Así en el caso del sistema Bose SoundTouch 300 el precio de salida fijado es de 799 euros, mientras que el Bose Lifestyle 600 tendrá un precio de 3.499 euros y el Bose Lifestyle 650 subirá la cifra hasta los 4.499 euros, estando todos ellos disponibles a partir del mes de octubre.

Más información | Bose

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos