Compartir
Publicidad

Boomphones Re-Up, una extraña mezcla de auriculares que se transforman en altavoz Bluetooth

Boomphones Re-Up, una extraña mezcla de auriculares que se transforman en altavoz Bluetooth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué invertir en un altavoz inalámbrico y unos auriculares cuando puedes tenerlo todo en un solo dispositivo? Eso es lo que debieron pensar los responsables de Re-Up, un proyecto de Kickstarter que presume de ofrecer sonido inalambrico para disfrutar en privado o con más gente desde un mismo gadget.

Básicamente nos encontramos ante unos auriculares plegables que funcionan como tal pero que pulsando un botón e introduciéndolos en una carcasa especial se transforman en un altavoz Bluetooth de mayor potencia.

Esto es posible gracias a la incorporación de dos pequeños drivers adicionales a los del propio auricular que están situados en la parte superior de la carcasa y que complementan el sonido procedente de los cascos hasta un total de 6 vatios RMS. La carcasa cuenta con su propia batería para 10 horas de escucha y permite recargar tanto los auriculares como un smartphone a través de un cable USB.

2b47aad63eef564bf0629ad8871eee5a Original Tif

Cada pabellón cuenta con unas luces LED que brillan e indican cuándo el auricular está funcionando en modo altavoz. Además, también tienen un micrófono para poder atender llamadas desde el móvil. En cuanto a la respuesta en frecuencia, en modo auricular ofrece entre 20Hz y 20KHz y cuando funcionan como altavoz los graves se reducen a 150 Hz, por lo que no podemos esperar un sonido demasiado impactante.

Precio y disponibilidad

Los Re-Up continúan buscando financiación en Kickstarter con la intención de comenzar a distribuir unidades en agosto de 2017 por un importe que parte de los 99 dólares.

Más información | Re-Up

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos