Bomie's Boom, otro espectacular amplificador pasivo para el iPhone

Síguenos

Boomie 1

En Xataka Smart Home es hemos enseñado una buena cantidad de amplificadores pasivos para el iPhone y otros teléfonos móviles, pero cuando uno se encuentra con algo como Bomie’s Boom, otro espectacular amplificador pasivo para el iPhone, no puede dejar de compartirlo.

Diseñado por el holandés Jeroen Bomers, este precioso amplificador pasivo tiene la particularidad de que está tallado a mano de una sola pieza de madera por artesanos de Malaui, un pequeño país del sureste africano, cerca de Zambia y Mozambique.

boomie 2

El exterior es cilíndrico, con un extremo redondeado, como si fuera media cápsula, pero el interior está tallado con la forma de un cuerno parabólico. Así optimiza la amplificación del sonido, de forma que con solo introducir el teléfono en la ranura de la base podremos disfrutar de un sonido sensiblemente mejor.

En el lado negativo, me preocupa que para hacer un amplificador sea necesaria tanta madera y tanto trabajo de talla —lo que seguro encarecerá el precio hasta límites insospechados— cuando a lo mejor se podría haber hecho algo parecido moldeando madera laminada.

Vía | Design Boom
Más información | Jeroen Bomers
En Xataka Smart Home | iPhone Gramophone, un bonito amplificador pasivo con toque retro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario