Síguenos

Big Blue

Brookstone ha presentado su nuevo modelo de barra de sonido vertical, el Big Blue Media Tower. Se trata de un sistema de audio enfocado a complementar a los televisores planos y a servir como altavoz de nuestros dispositivos móviles.

Para ello cuenta con conectividad Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica la música de smartphones y tabletas, pero también con entradas analógicas RCA y una óptica para conectarse con dispositivos no compatibles con Bluetooth.

El Big Blue incorpora en sus más de 90 centímetros de alto dos conjuntos de altavoces de 3 pulgadas para frecuencias medias con sus correspondientes tweeters de 1,5 pulgadas y una potencia total de 20 vatios. Están orientados de forma que puedan expandir el sonido por una habitación de tamaño pequeño o como mucho de tamaño medio (de unos 10 metros cuadrados).

También tiene integrado en su interior un pequeño altavoz de 4 pulgadas y 30 vatios en configuración bass-reflex que hace las veces de subwoofer, aunque dado su tamaño me temo que el resultado final no será todo lo bueno que quisiéramos.

Big Blue

Personalmente no soy muy partidario de este tipo de soluciones, ya que la calidad de los componentes que se suelen integrar no es suficiente como para disfrutar de audiciones a volúmenes medios (y mucho menos elevados). Además, el pseudo efecto 3D que consiguen tampoco es que me guste demasiado. No obstante hay que reconocer que tienen su público.

Eso sí, en esta ocasión estamos hablando de un modelo que tiene un coste superior a la media, ya que se pondrá a la venta el próximo mes a un precio de 399,99 dólares.

Más información | Brookstone

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario