Bang & Olufsen presenta un nuevo sistema de audio integrado

Síguenos

Bang & Olufsen

Bang & Olufsen tampoco ha querido perderse el CES 2013 que está teniendo lugar durante esta semana en Las Vegas y ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva solución de sonido integrado de aspecto bastante curioso.

El conjunto está formado por dos altavoces activos (BeoLab 15), un subwoofer activo (BeoLab 16) y un amplificador (Amplifier 1) con un diseño especialmente pensado para ser fijados a la pared o al techo. De hecho, una vez montado el set, parecen piezas decorativas. En ningún momento, si nadie nos advierte, podría decir que estamos viendo un equipo de sonido.

Características técnicas

Los altavoces autoamplificados (BeoLab 15) cuentan con un sistema de inclinación motorizada de forma que, al activarlos, se inclinarán en el ángulo que nosotros hayamos predefinido (hasta un máximo de 45º) para dirigir las frecuencias agudas y medias hacia donde creamos conveniente (al apagarlos volverán a su posición inicial). Son altavoces bidireccionales y la unidad de agudos tiene tres cuartos de pulgada (con 45W de potencia), mientras que la de medios alcanza las 3 pulgadas (con 150W).

Bang & Olufsen

El subwoofer activo (BeoLab 16) consta de dos pares de altavoces de 4 pulgadas para ofrecernos las frecuencias graves. Cada uno de ellos, además, está sellado en su propia caja de forma independiente. Es interesante remarcar su conexión en fase mediante el Acoustic Balance Principle, ya que así se consiguen graves profundos sin que las paredes vibren de forma molesta. La tecnología Adaptive Bass Linearisation, además, se encarga de mantener la intensidad y definición de los graves hasta los 45 Hz.

Por último tenemos el amplificador (Amplifier 1), el cual contiene seis amplificadores independientes y dos unidades Clase D de 150W para alimentarlo.

Bang & Olufsen

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo sistema de sonido integrado de Bang & Olufsen es de 3.495 euros y estará disponible a partir del próximo mes de febrero.

Más información | Bang & Olufsen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario